Servicios ABCH


 

Consultoría


ABCH estudia y analiza las diferentes posibilidades de inversión, teniendo en cuenta el crecimiento urbano, estudiando las factibilidades y asesorando al comitente en el rubro inmobiliario.

 

Proyecto Arquitectónico Integral

Para llegar a constituir el Proyecto arquitectónico hay que atravesar varias etapas de diseño.

 

previous arrow
next arrow
Slider

Ideas
o Anteproyecto

Es donde comienzan las primeras ideas de diseño, se evalúan distintas posibilidades, mejor aprovechamiento del espacio interior y exterior.

Modelado tridimensional para comprender el volumen y la relación de la misma con su entorno, trabajar las sombras y las figuras.


previous arrow
next arrow
Slider

Plano General
Arquitectónico

En esta etapa se plasman las ideas generadas en el anteproyecto a través de plantas, cortes, vistas y fachadas.


previous arrow
next arrow
Slider

Proyecto Estructural
y Cálculo

Con la intervención de un ingeniero civil en conjunto con el profesional arquitecto se lleva a cabo el diseño estructural para luego continuar con su cálculo.


previous arrow
next arrow
Slider

Planos de Detalles
e Instalaciones

Sin la ejecución de estos planos no podría considerarse un proyecto arquitectónico integral.

Consta de la realización de detalles de carpintería, proyectos sanitarios, gas y pre-dimensionamientos eléctricos logrando preveer cualquier tipo de inconveniente a futuro.

 
 

Ejecución

ABCH le brinda al comitente todas las facilidades a la hora de la construcción ofreciéndole la dirección técnica en conjunto con su administración y construcción.


Proyectos de Urbanización

ABCH asesora de manera integral y diseña proyectos de urbanización teniendo en cuenta las factibilidades de infraestructura y sus ejecuciones.