ABCH estudia y analiza las diferentes posibilidades de inversión, teniendo en cuenta el crecimiento urbano, estudiando las factibilidades y asesorando al comitente en el rubro inmobiliario.
Para llegar a constituir el Proyecto arquitectónico hay que atravesar varias etapas de diseño.
Es donde comienzan las primeras ideas de diseño, se evalúan distintas posibilidades, mejor aprovechamiento del espacio interior y exterior.
Modelado tridimensional para comprender el volumen y la relación de la misma con su entorno, trabajar las sombras y las figuras.
En esta etapa se plasman las ideas generadas en el anteproyecto a través de plantas, cortes, vistas y fachadas.
Con la intervención de un ingeniero civil en conjunto con el profesional arquitecto se lleva a cabo el diseño estructural para luego continuar con su cálculo.
Sin la ejecución de estos planos no podría considerarse un proyecto arquitectónico integral.
Consta de la realización de detalles de carpintería, proyectos sanitarios, gas y pre-dimensionamientos eléctricos logrando preveer cualquier tipo de inconveniente a futuro.
ABCH le brinda al comitente todas las facilidades a la hora de la construcción ofreciéndole la dirección técnica en conjunto con su administración y construcción.
ABCH asesora de manera integral y diseña proyectos de urbanización teniendo en cuenta las factibilidades de infraestructura y sus ejecuciones.